He conocido la existencia de este documental gracias a la peticion de subtitulos de
hozzzz escribió:
Hola amigos... la verdad, es que estoy muy interezado en ver esta pelicula... "y tu cuanto cuestas - So, what's your price"...
y la verdad no se porque, pero tengo la sensacion de que no llego a Argentina aun por una onda sensura o algo asi...
aunque tambien puede ser falta de recursos...
La pelicula se me hizo muy dificil conseguirla hasta por emule... todavia esta bajando... y parece que esta muy buena, pero por la previsulizacion de 3 minutos tengo la sensacion de que estoy bajando la version en ingles.... por eso quiero subtitulos :$...
desde ya, muchas gracias.
Y TU CUANTO CUESTAS?
Actor: OLALLO RUBIO
Género: DOCUMENTALES
Año: 2007
Idioma: ESPAÑOL
País: MEXICO
Citar:
En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancía ¿Y tú cuanto cuestas? Cuestiona filosóficamente a la gente de las calles de la ciudad de México y Nueva York (las metrópolis más importantes de sus respectivos países) sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural. El autor asegura que los círculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado (con la ayuda de los medios) para consumir otros productos. Las profundas reflexiones de la película invitan al espectador a cuestionar el sistema que rige a la civilización occidental, sin ser una cinta con pretensiones propagandísticas y evitando abordar temas políticos tendenciosos directamente
entrevista en CNNTrailerrubiera escribió:
Yo he hecho una búsqueda en emule y me aparece este enlace que no sé si es el mismo de que hablas:
Y.Tu.Cuanto.Cuestas.Olallo.Rubio.Mexico.2007.DVDScr.AC3.XviD.Spanish-AZTeK.avi [693.60 Mb] 
riconster escribió:
Y para terminar este trabajo en equipo

solo faltaría alguien que la hubiera visto y opinara, que a mí eso de que le entreviste la CNN me da un poco de repelús aunque el chamaco se explique...
[ Agregar los 3 enlaces a tu cliente ed2k ]