- RebeldeMule

Comunidad alternativa P2P
Fecha actual Dom Nov 22, 2009 10:20 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y TU CUANTO CUESTAS? Olallo Rubio, 2007.
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:19 am 
Revolucionario

He conocido la existencia de este documental gracias a la peticion de subtitulos de

hozzzz escribió:
Hola amigos... la verdad, es que estoy muy interezado en ver esta pelicula... "y tu cuanto cuestas - So, what's your price"...

y la verdad no se porque, pero tengo la sensacion de que no llego a Argentina aun por una onda sensura o algo asi...
aunque tambien puede ser falta de recursos...

La pelicula se me hizo muy dificil conseguirla hasta por emule... todavia esta bajando... y parece que esta muy buena, pero por la previsulizacion de 3 minutos tengo la sensacion de que estoy bajando la version en ingles.... por eso quiero subtitulos :$...

desde ya, muchas gracias.

Imagen

Y TU CUANTO CUESTAS?
Actor: OLALLO RUBIO

Género: DOCUMENTALES

Año: 2007
Idioma: ESPAÑOL
País: MEXICO

Citar:
En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancía ¿Y tú cuanto cuestas? Cuestiona filosóficamente a la gente de las calles de la ciudad de México y Nueva York (las metrópolis más importantes de sus respectivos países) sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural. El autor asegura que los círculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado (con la ayuda de los medios) para consumir otros productos. Las profundas reflexiones de la película invitan al espectador a cuestionar el sistema que rige a la civilización occidental, sin ser una cinta con pretensiones propagandísticas y evitando abordar temas políticos tendenciosos directamente

entrevista en CNN

Trailer

rubiera escribió:
Yo he hecho una búsqueda en emule y me aparece este enlace que no sé si es el mismo de que hablas:

Y.Tu.Cuanto.Cuestas.Olallo.Rubio.Mexico.2007.DVDScr.AC3.XviD.Spanish-AZTeK.avi  [693.60 Mb]

riconster escribió:
Ingles:

Y.Tu.Cuanto.Cuestas.Olallo.Rubio.Mexico.2007.DVDrip.AC3.XviD.Spanish-AZTeK.SUBTITLES.ENG.zip  [692.1 Kb]

Español:

Y.Tu.Cuanto.Cuestas.Olallo.Rubio.Mexico.2007.DVDrip.AC3.XviD.Spanish-AZTeK.SUBTITLES.ESP.zip  [651.2 Kb]

Está hablada en ambos idiomas. Los subs en ingles sirven a un anglofono para las partes en español y los subs en español sirven para un hispano para las partes en ingles.

Y para terminar este trabajo en equipo ;) solo faltaría alguien que la hubiera visto y opinara, que a mí eso de que le entreviste la CNN me da un poco de repelús aunque el chamaco se explique... :mrgreen:

[ Agregar los 3 enlaces a tu cliente ed2k ]

¿Porqué molestan los comunistas en este foro que llenaron de contenido?

Normativas anticomunistas que se anunciarán próximament
No son paranoias de los stalinistas
Necesidad de la Refundación Anticapitalista de RM
RM en estado de sitio

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 11:51 am 
De estreno

vi la pelicula como puede porque no tenia la traduccion... pero creo que el mensaje lo entendi.

La pelicula es un ir y venir de informacion, comparando ideas que tiene los yankis y los mexicanos sobre algunas cosas, seguidas por datos y suposiciones, sacadas de fuentes que al final de la pelicula son expuestas.

Deja como conclusion la idea de que el hombre no se valora como tal, que hoy dia todo tiene un precio y que todos somos productos de un sistema que no lleva a la consumicion de productos otros productos.

no se si es :O... la pelicula y si muestra cosas tan desconocidas, pero es bastante clara y le puede abrir la cabeza a mas de uno.

Asunto: Re: Y TU CUANTO CUESTAS? Olallo Rubio, 2007.
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 5:09 am 
De estreno

Los links, sobre todo el con subs en español no tiene fuentes. Alguien que comparta que siempre estoy conectado.

Gracias.

Asunto: Re: Y TU CUANTO CUESTAS? Olallo Rubio, 2007.
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 4:39 pm 
De estreno

Ei!!

He encontrado los subtitulos! :D aqui los dejo, en DD!

Subtitulos - Y tu Cuanto cuestas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas