Italian - English

Chat de coordinación-sólo el 6 de Febrero/ Coordination chat February 6 only: http://irc.autistici.org canal: #piquete.

El método de lucha virtual de hacer una sentada o piquete frente a un sitio web, cobró notoriedad mundial esta semana cuando miles de personas bloquearon el sitio del Foro Económico Mundial.
Cientos de personas, en una forma totalmente legal, al mismo tiempo al sitio del WEF.
Aquí en Argentina,un grupo de gente intentamos hacer lo mismo la semana pasada con el sitio de Ambito Financiero, como forma de solidarizarnos con todos los trabajadores perseguidos y calumniados por este medio. Elegimos el miércoles, ya que es el mismo día que trabajadores de Zanon, de la construcción, estateles y desocupados cortaron la ruta.
Esta semana repetiremos nuestra manifestación virtual, en forma totalmente pacífica: portestamos en solidaridad con los trabajadores, y porque no nos creemos sus mentiras y sus campañas facistas.
¿Por qué elegimos AmbitoWeb?
Todo el mundo sabe que Ambito Financiero se caracteriza por ser uno de los diarios mas derechistas y pro-capital financiero del país. Hoy han ido mas lejos, y a travéz de su sucursal en Neuquén han comenzado una campaña contra los trabajadores en huelga de Zanon. El diario, apoyando de hecho a un grupo de ex-burocratas ligados al moyanismo y a los empresarios, trabaja en favor de dejar 300 familias en la calle que dsde hace más de 3 meses. Por eso este miércoles, volvemos con nuestro piquete virtual en solidaridad con ellos.
No podemos permitir que sigan haciendo esto; no podemos permitir que sigan difundiendo su veneno a favor de la represión y el hambre.

¿Como puedo participar? Muy facil. Puedes visitar aquí la página de los organizadores de la protesta, desde donde se acceden a los piquetes virtuales.
Son muchos los que nos escribieron diciendo ¡ahora clarín!, y a todos les decimos lo mismo: queremos terminar primero con los peces más chicos, y cuando seamos más fuertes vamos por los peces gordos)

Tu participación y tu difusión es la única garantía de que esto salga bien. Contale a todos tus conocidos, reenviá este mensaje a todo el mundo, traducilo a otros idiomas, publicalo en foros de informática, etc.
El miércoles 6 de Febrero, entre las 11 y las 12 de la mañana, vamos a hacer el piquete frente a www.ambitoweb.com. ar


INGRESA AQUI AL SITIO DE LA PROTESTA VIRTUAL

TRADUCÍ; DISTRIBUI; MULTIPLICA ESTA INFORMACION

Para comunicarte con nosotros:piquetevitual@yahoo.com.ar