¿Otro
arreglo más con los partidos burgueses o lucha por el derrocamiento
de la dictadura del capital?
Nada de cambios de gobierno. Nada de elegir entre la actual oligarquía de partidos dentro del actual Estado burgués y del sistema capitalista. ¡Viva el gobierno de la clase asalariada en un Estado proletario y un modo de vida socialista en transición al comunismo!
Salgamos del prejuicio nacionalista burgués anacrónico ineficiente y miserable. Cualquier alternativa a esta propuesta general de programa de gobierno, pasa por seguir sometidos a la explotación, el engaño y la represión sistemáticas en un sistema capitalista cada vez más decadente, incapaz de asegurar a sus esclavos asalariados las condiciones soportables de su propia esclavitud.
Si esta propuesta no es posible hoy día, es porque los asalariados en Argentina y el mundo entero nos resistimos a asumir nuestra ideología de clase que permita constituirnos en el partido mayoritario de la sociedad en cada país. Porque, de hecho, somos mayoría absoluta en todos los países del Planeta. La patronal internacional conoce muy bien este peligro y se unifica contra él. Para eso utiliza al periodismo venal y a la "democracia" representativa burocrática, para mantenernos alejados de la ideología proletaria, políticamente divididos, dispersa y neutralizada nuestra voluntad política y nuestra fuerza irresistible de clase entre las distintas "opciones" partidarias del sistema capitalista, a nivel nacional e internacional, alternativas que, en esencia, dia que pasa demuestran con más evidencia ser la misma cosa.
DEDIQUÉMONOS INMEDIATAMENTE A CONSTRUIR EL ARMA DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, EL PARTIDO INTERNACIONAL DE LA CLASE OBRERA UNIFICADA EN TORNO A LA UNICA TEORÍA POLÍTICA QUE VERDADERAMENTE NOS REPRESENTA: EL MATERIALISMO HISTÓRICO.
Grupo de Propaganda Marxista 23/12/01
http://www.nodo50.org/gpm
apartado de correos 20027 Madrid 28080
e-mail: gpm@nodo50.org