Sábado 29 de Agosto de 2009, medio centenar de compañerxs solidarixs con los represaliados antifascistas de Guadalajara, se han dado cita en el Parque Sandra, en las inmediaciones del Centro Social Octubre.
Fuente: FotogrAcción
La Casa de Cultura de Huarte y Salhaketa , asociación asamblearia y anticarcelaria en defensa de los derechos de las personas presas y en apoyo a sus familiares, organizo el 23 de agosto la segunda edición del certamen de teatro de calle ¡De la cárcel a la calle! en la plaza San Juan de Huarte.
Salhaketa explicó que "desde hace años utilizamos el arte como vehículo de difusión de la realidad de la cárcel y así promover la sensibilización de la sociedad". A su juicio, el teatro callejero es "un buen (...)
Desde el miercoles 5 de agosto a la noche 20 Mujeres de la comunidad Honat Le’Les del Pueblo Wichi de Embarcación están pernoctando frente a la Casa de Salta hasta conseguir que sus reclamos sean atendidos y resueltos. Reclaman por el cese a la tala y el desmonte en sus tierras, y también por sus derechos a la salud, a vivienda digna y educación para sus hijos.
Fotos: ANRed
Nº de teléfono de Nodo50
915488348 o 902998260 (si llamas desde fuera de la provincia de Madrid sale más barato).
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y martes y jueves también de 17 a 19 horas.